Compromiso

La Asociación Instituto cuenta con diversos recursos para llevar adelante el mantenimiento y la mejora del edificio del colegio y respaldar gastos necesarios para la vida institucional de la escuela.

La compra de boletines e insumos de papelería en general, adquisición y mejora de  tecnología, mejora y renovación del mobiliario y sostenimiento de las actividades de  casi 1000 alumnos que asisten al colegio diariamente.

Estos aportes provienen del alquiler mensual del edificio a la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, de los alquileres de las propiedades de la Asociación y de las ocasionales donaciones.

Tu colaboración con el Colegio: tres  formas de participar

  • 1. Involucrándose en la Comisión de la Asociación Instituto, para garantizar nuevas gestiones, con renovación de ideas, diversidad de perfiles de ex alumnos y nuevas formas de encarar el trabajo institucional.
  • 2. Participando de Proyectos, apoyando la propuesta pedagógica de la institución que es, como a lo largo de su historia, la propuesta seria, rica, consciente, comprometida, acercándote a la Dirección de la Escuela.
  • 3. Donando el monto de dinero que te sea posible para colaborar con la  Asociación en la mejora de la Educación Pública, escribiéndonos previamente a porelnaciovillegas@gmail.com para que te pasemos los datos bancarios.